Lotería Nacional presentó sorteo de Navidad 2019

109

El próximo 29 de diciembre se celebrará el sorteo navideño de Lotería Nacional 2019, uno de los días del año más esperados por la ciudadanía. En la oportunidad se procedió al encendido del árbol navideño que acompañará esta iniciativa hasta el último día de la campaña de Lonabol.

Como en anteriores años, Lotería Nacional no ha abandonado la magia navideña, por lo que pondrá tres premios importantes para el sorteo de este año denominado “Lotería de Navidad”, el primero con un monto de 700 mil bolivianos, el segundo con un monto de 70 mil y el tercero con 30 mil bolivianos. El concepto clave es que en esta oportunidad no se compartirá solo la posibilidad de ganar un premio, debido a que la actividad contiene un maravilloso significado en esta fecha tan especial.

Asimismo, Lotería Nacional ha dispuesto el sorteo de más de 9 mil bolivianos en premios menores para incentivar la participación de muchas personas que aún mantienen el espíritu navideño.

Para este sorteo se dispuso la impresión de 90 mil billetes, los mismos que fueron puestos a la venta desde la jornada de ayer, en sus puestos de venta de las zonas Sur y Central de la ciudad de La Paz.

El sorteo de Navidad 2019 será televisado en directo por Bolivia Tv, a partir de las 19.00, cuando empezará el acontecimiento más esperado del año, con importantes invitados que amenizarán la jordana.

El Diario.