Feria Navideña se luce con sus mejores ofertas

12

Un Papá Noel tamaño real recibe bailando a los visitantes de la Feria Navideña en las avenidas 6 de Agosto y Mártires de la Democracia, en la zona Sur de la ciudad, donde los comerciantes esperan a todos los visitantes con sus mejores ofertas.

Entre algunas de las novedades, según Los Tiempos, se puede mencionar a los focos “neons”. “Son más luminosos, más fuertes y no calientan”, explicó Celia Ríos, comerciante de la feria. Su precio oscila los 50 bolivianos el juego de 200 luces.

También llegaron adornos luminosos de diversas formas, cuestan 50 bolivianos, son a prueba de agua y pueden ser colgados en exteriores.

En los ya clásicos muñecos danzarines están modelos que se ejercitan y otros que bailan al ritmo de las canciones del momento. En los puestos de peluches se pueden encontrar figuras navideñas con las piernas extensibles, uno de los productos que busca captar la atención de los compradores, este año.

LOS PESEBRES

Las estatuas del Niño Jesús están disponibles desde modelos diminutos hasta los tamaños tradicionales. El más pequeño cuesta 10 bolivianos y los más grandes llegan a los 250 bolivianos.

La ropa también está presente en una variedad de diseños. Lo nuevo y lo más vendido es el modelo de aguayo. Disponible desde 20 hasta 40 bolivianos.

La feria navideña comenzó el pasado domingo y permanecerá hasta el 6 de enero. Los puestos abren desde las 7 de la mañana y continúan la atención hasta las 11 de la noche y en algunos puestos incluso hasta la medianoche.

FOQUITOS

La Alcaldía de Cochabamba procedió la noche del lunes al tradicional encendido de foquitos navideños en el centro histórico, como parte de las actividades de las fiestas de fin de año en la ciudad.

La actividad se realizó en la plaza Colón con un escenario el coro de niños del Instituto Laredo interpretó un repertorio de canciones navideñas y la presentación del tema “Juntos Vamos”, a cargo de artistas del medio cochabambino.

La secretaria municipal de Cultura, Cinthia Rodríguez, informó a Opinión que se dispusieron alrededor de dos millones de foquitos navideños que estarán dispuestos en espacios como el paseo de El Prado, la plaza Colón, la plaza 14 de Septiembre, entre otros.

El Diario.