FmBolivia
Radio FmBolivia

Miguel “Bam Bam” Ugarte se recupera

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El pugilista tarijeño Miguel Ugarte el pasado fin de semana tuvo una pelea profesional en Iquique-Chile donde lamentablemente fue noqueado y por esa situación tuvo que ser intervenido en un en un centro hospitalario del lugar donde el mencionado deportista entró en coma, pero gracias al trabajo de los médicos se estaba recuperando esperando de la mejor manera que pueda salir de la pelea más dura, la de su vida.

Recordemos que el boxeador tarijeño fue a participar de una velada boxística donde se enfrentó al crédito local donde no pudo hacer una buena participación, término noqueado luego ya vinieron las consecuencias que gracias a Dios todo está saliendo bien y el deportista tiene que estar todavía en revisión 10 días para luego poder viajar y retornar a nuestra ciudad ya que radica en Tarija.

Espera que se pueda recuperar, su recuperación será lenta para salir de este problema donde actualmente ya ha podido recuperar toda la memoria, sabe dónde está y ahora se espera que se pueda mejorar debido a que fue un golpe muy fuerte el que recibió.

Esta información nos la proporcionaron periodistas de esa región, quienes están preocupados por la reacción del púgil nacional.

La pelea fue el sábado en la noche donde el crédito local Abraham Tebes, debutó como profesional en su tierra natal con un espectacular KO para derrotar en el quinto asalto a su contrincante el boliviano, Miguel Ugarte.

Con esta victoria Tebes mantuvo su invicto y llegó a cuatro victorias en el boxeo profesional con dos nocauts.

Luego del triunfo de Tebes, el boliviano Miguel Ugarte tuvo que ser trasladado de urgencia a un recinto asistencial, luego que se desfalleciera sobre el ring.

Actualmente el púgil se encuentra consciente y estable a la espera de conocer los resultados de los exámenes que descarten algún tipo de lesión mayor y de esta forma obtener el alta médica que le permita regresar a Bolivia.

El Periodico Digital

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas