FmBolivia
Radio FmBolivia

El boxeador Miguel Ugarte se encuentra fuera de peligro tras el último informe médico emitido en Chile

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras la información conocida en las últimas horas sobre el estado de la salud del boxeador tarijeño Miguel Ugarte, su técnico, Yakmani Hurtado, ha salido a emitir un comunicado oficial ante La Voz de Tarija sobre el estado de salud del mismo.

«Quiero informarle a toda Bolivia, familiares, prensa y amantes del boxeo que están preocupados por la salud de Miguel Ugarte, que el mismo ya se encuentra estable , consciente y en recuperación tras sufrir un accidente deportivo el pasado sábado, en donde los médicos diagnosticaron un tec moderado y hemorragia subcranoidea», ha remarcado.

Asimismo, ha informado que el boxeador se encuentra en una franca recuperación para que pronto le den su alta médica en Chile y pueda regresar a Bolivia.

En este sentido, también ha dicho que «da fé y tranquilidad de que todo esta bien en Iquique – Chile , la gente que lo trajo se ha comportado como corresponde y le ha brindado todo el apoyo y asistencia al compatriota y nada le ha faltado a «Bam Bam» ni a mi como su acompañante en esta ciudad», refrendo.

«Cualquier novedad que vaya surgiendo se ira informando día a día, a fin de conocer la evolución de «Bam Bam», y todo lo que comento en este comunicado es porque yo estoy aquí en Iquique y lo he visto con mis propios ojos y he hablado con el doctor que lo esta viendo«, ha concluido en contacto exclusivo con La Voz de Tarija.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas