Artesanos invitaron a celebrar la Navidad

7

La Caravana Navideña organizada y protagonizada por los expositores de la Feria Navideña desde las 18.00 recorrió varias vías del centro paceño. Los artesanos invitaron a la comunidad a alegrarse y a participar del acontecimiento, con el paso de vistosos carros alegóricos.

Los artesanos empezaron su recorrido desde la avenida Montes, carril de bajada, a la altura de la intersección con la calle Uruguay, para seguir por la Mariscal Santa Cruz, la Camacho, en ambos carriles, hasta la Wenceslao Argandoña.

Ante el cierre vías en la zona Central, la Municipalidad dispuso alternativas viales como: las calles Pando, plaza Eguino, Murillo y México, además de la avenida Landaeta, Corneta Mamani, J.J. Pérez, Zapata, Del Poeta y del Ejercito.

En la caravana participaron 62 organizaciones, cuyos miembros llegan a cerca de 4.000 artesanos y expositores navideños que hicieron su paso por el centro paceño; para muchos espectadores fue una noche inolvidable.

Los artesanos que participan en esta actividad buscan dar alegría a las familias paceñas y principalmente a los niños, “por eso hacemos la invitación para que la población se motive en esta Navidad”, dijo uno de los feriantes.

Desde la anterior semana, los artesanos y comerciantes ofrecían sus artículos en la avenida Simón Bolívar, mientras que la feria navideña será inaugurará en las siguientes horas. Para ese día la Alcaldía y los artesanos tienen previsto realizar villancicos y la exposición de artículos referidos a esta época del año.

La programación de Navidad también incluye el desfile navideño previsto para el fin de semana que cuenta con el apoyo de la comuna paceña. En este encuentro se contará con la participación de funcionarios, vecinos y empresas.

El Diario.