FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía detiene a adolescente que violó a una menor de 15 años en Sucre

La directora de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jaqueline Quisbert, informó el martes que un adolescente de 17 años fue aprehendido en las últimas horas, acusado por la violación de una menor de 15 años, en la ciudad de Sucre.

«Se registró una violación a una menor de 15 años de edad, interceptada a través del Facebook por un adolescente de 17 años», informó en una conferencia de prensa.

Quisbert dijo que el acusado de cometer ese delito fue aprehendido ayer, lunes, en la zona de San Juanillo, sin revelar la identidad de ambos adolescentes.

La autoridad precisó que ese hecho se registró el 29 de noviembre, en el municipio de Yotala, cuando ambos menores consumían bebidas alcohólicas, sin conocerse.

Quisbert detalló que el aprehendido fue remitido ante las autoridades jurisdiccionales, con el antecedente de haber estado internado en el Centro de Orientación Yurac Yurac, acusado por el mismo delito.
jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más