FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía Antiviolencia reporta tres casos por abuso sexual y violación en La Paz

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Víctor Hugo Soria, reportó el martes un caso de violación y dos de abusos sexuales.

En el primer caso, dijo que «al final de la tarde del lunes a denuncia de los vecinos aprehendieron a un sujeto en estado de ebriedad que abusó sexualmente a una menor de 10 años en la zona de Pasankeri, altura de las antenas».

El sujeto en ese estado, agregó que interceptó a la menor que se encontraba cerca de su casa y aprovechando que no había nadie la llevó a la fuerza a un lugar para consumar el hecho.

El otro caso, informó que sucedió en la zona de Chamoco Chico, donde un padre de 32 años que abusó sexualmente a su hija de 14 años, quien fue aprehendido y conducido a las celdas de la FELCV.

En el tercer caso, manifestó que con conocimiento de la madre una menor de 11 años fue abusada sexualmente por su padre de 33 años de edad en la calle Pisagua de la zona Norte de La Paz.

El personal de la Unidad de Protección Infantil (UPRI) de la FELCV procedió a la aprehensión del padre y la madre, esta última por encubrimiento.
dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas