FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Marcelo Claure anunció la partida del estratega Alfredo Arias

Marcelo Claure, presidente de BAISA, empresa que gerencia al Bolívar, anunció este martes, la partida del actual timonel del primer plantel, Alfredo Arias, en una publicación en su cuenta personal de Twitter.

«Vamos a ser claros. Aunque duela la verdad, Beñat se fue de Bolivia porque no aguantaba la corrupción y los partidos que le robaban. Me dijo que ya no toleraba ser parte de esto. Arias se irá porque dice que este fútbol está estancado por la corrupción, Dos grandes técnicos», escribió el empresario en su Twitter.

Interpretando la publicación de Claure, el uruguayo, Arias, tomaría el mismo camino de Beñat y una vez finalizado el torneo Clausura, buscaría nuevo rumbo.

El enojo de Claure comenzó en el clásico paceño, cuando Bolívar sufrió la expulsión de dos jugadores y ésta última fecha, durante su duelo con Wilstermann, un jugador del cuadro cochabambino debió ser expulsado por doble amarilla y el juez del encuentro no le mostró la tarjeta roja.
Jgc ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más