FmBolivia
Radio FmBolivia

COB aguarda decisión de sus bases para negociar pago del segundo aguinaldo

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Central Obrera Boliviana (COB) aguarda la decisión de sus bases para retomar el diálogo con el Gobierno y definir el mecanismo para hacer efectivo el pago del segundo aguinaldo, informó el martes su principal dirigente, Juan Carlos Huarachi.

«Tenemos reuniones a nivel nacional, están faltando algunas resoluciones de los trabajadores (…), estamos esperando la respuesta de los ampliados de los diferentes departamentos. Eso es importante para nosotros, para conocer qué postura vamos a asumir», dijo a los periodistas.

El Gobierno y la COB debían retomar el lunes las negociaciones sobre el segundo aguinaldo, pero el ente matriz de los trabajadores solicitó la postergación indefinida de esa reunión ante las críticas de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia.

Huarachi aseguró que la COB tiene la predisposición de zanjar ese asunto en los próximos días con la venia de sus afiliados.
xzs/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas