FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Choque frontal de motorizados deja un muerto y dos heridos en vía Cochabamba-Santa Cruz

El director del Organismo Operativo de Tránsito, Alexander Rojas, informó el miércoles que el choque frontal de una vagoneta y un camión, que se registró en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, dejó el saldo de un fallecido y dos heridos.

«Se ha suscitado un hecho de tránsito, una colisión (…), como consecuencia de este hecho han resultado dos personas heridas y ha fallecido una persona», informó a los periodistas.

Detalló que ese incidente vial se registró cerca de las 17h20, por el kilómetro 232, a la altura del puente Sacta, por razones que todavía están en investigación.

Sin embargo, dijo que el informe preliminar del caso determinó que uno de los choferes actuó con falta de precaución y provocó la colisión de los motorizados.

«En las siguientes horas bajo la dirección funcional del Ministerio Público se va a elaborar un informe en conclusiones», agregó.

Informó que el fallecido en ese incidente fue identificado como Mauro Arancibia Ortega, de 60 años de edad, quien era el conductor de la vagoneta.

Agregó que los heridos son Primitiva Orellana Flores, de 65 años, y Raúl Córdova Huara Huara, de 59 años, quieren fueron llevados al Hospital de Ivirgarzama.

El jefe policial dijo, por último, que el chofer del camión, Vicente C. López, fue aprehendido con fines investigativos.
wsg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más