FmBolivia
Radio FmBolivia

Lenka Nemer afirma que Miss Universo no le entregó el premio monetario por los «Huertos urbanos»

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Miss Bolivia Universo 2021, Lenka Nemer, comentó en uno de sus videos publicados en la plataforma de TikTok que la organización del certamen de belleza Miss Universo aún no le otorgó el premio monetario de 10 mil dólares por su proyecto de «Huertos urbanos».

«Tenemos tres programas vigentes, actualmente, todos con fondos propios, porque Miss Universo no otorgó el premio, pero estoy más que orgullosa», respondió Nemer al comentario de uno de sus seguidores en TikTok, que consultaba cómo le estaba yendo en el proyecto de Huertos Hurbanos.

La respuesta fue reproducida por páginas nacionales que cuestionaron la falta de compromiso de la organización y mostraron indignación, al igual que varios internautas que respondieron al comentario de Nemer.

«Indignación por la organización del Miss Universo, Lenka afirma que hasta ahora no le otorgaron los 10 mil dólares que la organización le premió por el título miss Impacto», publicó la página de facebook Missologo Bolivia.

«Nooo, ¿qué pasó? ya se me hace una falta de seriedad de Miss Universo», comenta otro de sus seguidores.

Lenka Nemer volvió del Miss Universo con un premio —que por primera vez en toda la historia en el certamen era otorgado— por su proyecto de huertos urbanos

«Por primera vez en toda la historia de Miss Universo se premia al mejor proyecto social. Huertos Urbanos a Lenka Nemer, Miss Universo Bolivia 2020. Es lo mínimo que te merecías reina. Bolivianos que orgullo tienen una reina de lujo», se leyó en el mensaje del portal oficial de los organizadores.
Fuente: Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas