FmBolivia
Radio FmBolivia

Anticuchos vegetarianos, la nueva oferta de las caseras de La Paz

66

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Es la primera vez que se venderán anticuchos de hongos, anticuchos vegetarianos. Esperemos que esta propuesta tenga una buena acogida porque sabemos que hay muchas personas que no comen carne”. Con esas palabras, el subalcalde Centro, Jimmy Osorio, anunció que la nueva propuesta gastronómica de las caseras se presentará en el Festival del Anticucho «Rompe corazones».

Este encuentro -que es organizado por la Subalcaldía Centro y la Asociación de Comerciantes de Corazón a Corazón- se desarrollará este jueves, viernes y sábado, en la plaza San Martín de la zona de Miraflores. En los tres días, el horario de atención será desde las 11:00 hasta las 22:00.

Los comerciantes también ofrecerán los anticuchos tradicionales y los rellenos con locoto “Corazones de fuego”. Este último platillo cosechó mucho éxito en anteriores festivales, es muy cotizado por los comensales que gustan del picante.

«En el festival participarán más de 25 vendedoras y ofrecerán este platillo típico que tenemos en La Paz, por lo que invitamos a los vecinos del macrodistrito Centro y de los otros macrodistritos a degustar este platillo”, agregó.

El festival es parte de las actividades que impulsan las subalcaldías para reactivar la economía porque muchos comerciantes de la ciudad fueron afectados por la pandemia en los últimos meses.

“Ya se ha realizado en Villa Copacabana del macrodistrito San Antonio y en inmediaciones de la Terminal de Buses de Periférica», dijo Osorio y aseguró que este plan de reactivación económica es uno de los pilares de «la Ciudad en movimiento”.

El subalcalde Centro agregó que en este festival se asumirán todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la Covid-19. Indicó además que habrá controles de higiene en la manipulación de los alimentos.

“La primera medida de bioseguridad es que el festival se realizará en un espacio abierto y no cerrado. Controlaremos la manipulación y el expendio de los alimentos. Nos acompañará la Intendencia para controlar las medidas de bioseguridad”, aseguró Osorio.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas