Niña golpeada en medio de una borrachera, el único incidente del Todos Santos yungueño

El cementerio de La Asunta estuvo repleto (Foto: Edwin Cruz)
El cementerio de La Asunta estuvo repleto (Foto: Edwin Cruz)

Irupana, 4 nov (YN).- Una niña que resultó herida producto de una pelea entre personas en estado de ebriedad, ocurrida en Chulumani, fue el único caso de gravedad registrado en la región yungueña durante las fiestas de Todos Santos.

El subgobernador Cancio Condori informó que se comunicó con distintos puestos policiales de Sud Yungas, desde donde le comunicaron que no se registraron incidentes de gravedad, con excepción del ocurrido en la capital provincial.

La Dra. Gómez, directora del Hospital de Irupana, dijo que fue un fin de semana tranquilo para ese nosocomio. Lo propio las autoridades policiales del lugar, quienes destacaron que no se hayan lamentado sucesos de gravedad, pese al elevado consumo de bebidas alcoh{olicas.

Tampoco se registraron accidentes de tránsito en la región yungueña. Las autoridades policiales y los medios de comunicación de la zona no han reportado ningún caso, pese a las intensas lluvias caídas durante todo el fin de semana.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más