Un adolescente fallece en accidente de tránsito en la provincia Pacajes

Un fallecido y seis heridos es el saldo de un accidente de tránsito registrado el lunes 3 de octubre, en la comunidad Tanapaca de la provincia Pacajes de La Paz, informó el director de Tránsito de El Alto, Marco Antonio Navia.

Según el reporte, una vagoneta tuvo un vuelco de tonel provocado presuntamente por el exceso de velocidad. De manera preliminar se conoce que integrantes de una familia habrían estado al interior del coche.

Falleció un adolescente de 13 años de edad y se registró también seis heridos, la mayoría menores de edad, quienes fueron evacuados a un centro médico, indicó el coronel Navia.

El conductor del vehículo dio negativo a la prueba de alcohotest.

El Director de Tránsito recomendó a los conductores que no excedas los límites de velocidad para evitar accidentes. Recordó que la velocidad máxima en carretera es de 80 km/h, mientras que en avenidas y autopistas es de 60 km/h y en calles es de 40 km/h.

Fuente: Erbol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más