Familia reconoció a la joven que fue hallada sin vida en Alto Llojeta de La Paz

El jefe de la División de Homicidios Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), René Tambo, informó que la joven hallada sin vida la pasada semana en Alto Llojeta de La Paz, fue reconocida por sus familiares.

“La pasada semana se ha realizado el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino de aproximadamente 20 a 25 años de edad, a la fecha ya se ha realizado la entrega (del cuerpo), gracias a los audiovisuales, así mismo los requerimientos que emitió el Ministerio Público para la identificación de esta persona”, indicó el mayor Tambo.

La tarde del pasado jueves 29 de septiembre el personal de patrullaje de la Policía de ciudad Satélite halló el cuerpo sin vida de una joven en la zona de Alto Llojeta, cerca de la Av. Max Fernández.

Según la autopsia legal que emitió el médico forense, la causa de muerte de la joven fue producto de una caída. “Tenemos como causa de muerte un traumatismo cráneo-encefálico cerrado, politraumatismo compatible a caída”, señaló el mayor Tambo.

Actualmente, la Policía se encuentra en etapa de investigación para identificar a las personas con las que la joven se encontraba antes de su muerte. “Se va a realizar los informes para que el Ministerio Público emita la toma de declaraciones para tener conocimiento con quienes se encontraba las últimas horas.”, complementó.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más