Arnold Alanes revela la compra un nuevo predio para Adepcoca con el apoyo del MDRyT

El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Arnold Alanes, anuncio que las bases decidieron comprar un nuevo edificio para los cocaleros mediante una resolución ministerial del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

Alanes anticipó que se conformó una comisión para reunirse con el ministro de Desarrollo rural y tierras, Remmy Gonzáles, para comprar un nuevo predio a la brevedad posible amparados en el art.24 de la Ley 906.

Además Alanes  denuncio que Adepcopa vive mucha corrupción: “ hemos vivido más de 30 años empapados en corrupción a los socios nunca nos han dado ni un solo alfiler, todos los días somos aportistas y hoy por hoy hemos propuesto sistematizar los ingresos, erradicar la corrupción, despolitizar Adepcoca, eso ha sido echar sal a la herida ha reaccionado esa gente y la derecha, por eso vemos que la base esta dispuesta a cambiar, está dispuesta a terner una esperanza para hacer una Adepcoca departamental”.

El presidente de Adepcoca denunció que llegaron no solo cocaleros para la toma de su sede “Han llegado 7 flotas MEM a la periférica, han llegado también otras flotas que era gente muy ajena a la organización”, de esta manera preciso que en la toma de hoy participaron incluso gente de plataformas y de Santa Cruz.

Fuente: Radio Splendid

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más