FmBolivia
Radio FmBolivia

Carlos Mesa exige a Luis Arce y Evo Morales detener la violencia contra la militancia de CC

94

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, pidió este domingo al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, y al jefe de campaña de este partido, Evo Morales, detener la violencia contra sus seguidores.

«Exigimos a Luis Arce y Evo Morales que detengan la violencia contra la militancia de CC y respeten las reglas de la democracia. Las autoridades y la Policía deben garantizar el ejercicio de los derechos políticos de cualquier organización que participa en esta campaña (electoral)», expresó Mesa, a través de sus cuentas en redes sociales.

El pasado viernes, una casa de campaña de CC en Villa Pagador, zona sur de la ciudad de Cochabamba, fue atacada y en el hecho tres personas resultaron heridas. Según Mesa, los responsables de la agresión fueron grupos violentos del MAS.

Ayer, se conoció que otro grupo de militantes del MAS agredió a mujeres seguidoras de CC en la población altiplánica de Batallas, donde, de acuerdo a la denuncia pública del hecho, incluso se intentó robar las mochilas y carteras de las víctimas.

El MAS y CC, respectivamente, son las organizaciones políticas que mayor preferencia electoral tienen al momento, según encuestas de distintas empresas. 

Los hechos violentos se registran a solo dos semanas de las elecciones generales en Bolivia.

Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas