Pequeños empresarios inauguran última feria del doble aguinaldo en Cochabamba

12

La presidenta de la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia), Mary Luz Zelaya, informó el viernes que esa entidad inauguró la última Feria del Doble Aguinaldo del año para los habitantes de Cochabamba, que se extenderá hasta el 13 de octubre, con cerca de 80 expositores.

«Estaremos llevando a cabo la última Feria del Doble Aguinaldo que se extenderá hasta el 13 de octubre», dijo a los periodistas.

Según Zelaya, ese evento se realizará entre las 15h00 y las 20h30 en las instalaciones de Cadepia, que están ubicadas en inmediaciones de la plaza San Sebastián de la ciudad de Cochabamba.

Dijo que los expositores tendrán a la venta alimentos y productos textiles, cuero, marroquinería, hojalatería, calzados y de limpieza, entre otros.

«Todos hechos del productor al consumidor. Le pedimos a la ciudadanía que vengan y compren en apoyo a la industria nacional. Compren productos nacionales, apoyen a la industria nacional, porque de esta forma a futuro tendremos mayor cantidad de trabajadores», agregó.

La presidenta de Cadepia dijo que ese evento ferial se realizará bajo el precepto de que la población tiene aún para invertir cerca de 1,7 millones de bolivianos mediante la ‘Billetera móvil’.
ws/kpb/ ABI