Organizaciones sociales alistan masiva concentración en cierre de campaña del MAS en El Alto

23

Las organizaciones sociales del departamento de La Paz alistan una masiva concentración para el cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) previsto para el 16 de octubre en la ciudad de El Alto, anunció el viernes el ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de La Paz, Hugo Torres.

«Todas las organizaciones tienen que estar conjuntamente presentes, nosotros no podemos decir un millón, ustedes han visto lo que ha sido el inicio de la campaña en Chimoré, ha sido más de un millón de personas y estamos seguros que la presencia de nuestras organizaciones de manera orgánica seguramente vamos a superar el un millón», dijo a los periodistas.

Mencionó que en una reunión ampliada el miércoles se definió que el cierre de campaña se realizará en la Ceja de la ciudad de El Alto.

«Tenemos que buscar lugar, por la topografía no existen espacios, van a estar las 20 provincias, las organizaciones sociales, las organizaciones sindicales y es por ello que se ha visto el distribuidor de la Ceja de El Alto, para que este sea el lugar donde se puedan concentrar todas las organizaciones del departamento de La Paz», indicó.

asc/ma ABI