FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Oruro registra 64,9.% de ejecución presupuestaria hasta la fecha

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de Oruro, Saúl Aguilar, informó el viernes que se registró 64,9.% de ejecución de un presupuesto de más de 624,7 millones de bolivianos previstos para este año.

«Hasta el día de hoy la ejecución presupuestaria alcanza al 64,9 por ciento en todo el presupuesto, en el segundo semestre pagando todas las obras se tendrá la ejecución del 92,9 por ciento, con los adeudos se llegará al 100 por ciento, tenemos esa perspectiva de trabajo», dijo en el marco de la rendición municipal de cuentas.

La autoridad municipal sostuvo que la prioridad de su gestión es la salud y educación, por lo que se concretó el financiamiento de 23 millones de bolivianos para el Hospital del Niño.

Por su parte el secretario de Infraestructura Pública, Walter Soto, informó que las obras de impacto social que se ejecutan en la ciudad registran un avance del 56%.

sdq/clm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas