FmBolivia
Radio FmBolivia

ABC restringe paso por tramo Santa Bárbara – Quiquibey

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El especialista en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, informó el viernes que se restringió el paso por el tramo Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey (sector Escaveche), en el norte de La Paz, por donde no se podrá transitar en horario nocturno, desde las 19h00 hasta las 07h00, debido a que existe caída de material en la zona.

«A partir de la fecha, hasta el 10 de octubre, se va a realizar el cierre de esta vía en horario nocturno, a partir de las 19 horas hasta las 7 de la mañana, esto por seguridad de todos los usuarios», dijo en conferencia de prensa.

Sánchez indicó que ayer, jueves, se registró un derrumbe de 300 metros en esa zona y que la ABC habilitó el tramo tras limpiar la plataforma, pero dijo la caída de material en el lugar persiste.

También recomendó transitar con precaución por en la carretera Oruro – Potosí, debido a que se registra el congelamiento de la plataforma, principalmente por las madrugadas y parte de las mañanas.

Señaló que el resto de la Red Vial Fundamental se encuentra transitable, aunque mencionó que, debido a las lluvias, la ABC se encuentra en alerta ante cualquier eventualidad.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas