Evo denuncia un “plan negro” dentro del Gobierno

El jefe nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, denunció ayer en un ampliado de las Seis Federaciones de Productores de Hoja de Coca del trópico que hay un “plan negro” que se gesta desde el propio Gobierno nacional contra Evo y otros políticos, según el video publicado en radio Kawsachun Coca.

Morales dijo que se está trabajando en un “plan negro para destrozar a Evo Morales, Andrónico Rodríguez, Leonardo Loza y Gualberto Arispe”.

Siguió: “He ocultado y aguantado este tema, en su momento le mostré pruebas al presidente (Luis Arce) y le dije: Paren esto”.

Morales dijo que le presentó las pruebas del plan al mandatario el pasado 18 de julio. “Compañeros, creo que algunos están con otra actitud estando en nuestro gobierno, dijimos al presidente ‘Lucho’ Arce paren esto, mostré el documento”, detalló en el ampliado.

Las declaraciones del expresidente se conocen a una semana de que denunció el robo de su celular en un cierre de campaña en La Guardia.

Fuente: Los Tiempos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más