FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Más de 43 mil maestros rindieron examen de ascenso de categoría

El Ministerio de Educación informó ayer que en todo el país se realizó el examen de ascenso de categoría, proceso del cual participarán 43.471 maestras, maestros y personal administrativo, en todo el país.

“El ministro de Educación, Adrián Quelca, fue invitado como veedor del procedimiento en el departamento de Cochabamba y evidenció el cumplimiento de medidas de bioseguridad en la realización del examen”, indica un informe institucional.

El examen se realizó en dos turnos, mañana y tarde, por la mañana rindieron la prueba los maestros de nivel inicial, primario y personal administrativo, mientras que por la tarde los docentes de secundaria y de educación alternativa y especial, reportó ABI.

De acuerdo al cronograma aprobado para la realización del examen de ascenso de categoría, las planillas de respuestas serán publicadas por la empresa de servicios contratada para tal fin, el 8 de septiembre de 2021, mediante la página web del Ministerio de Educación.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más