FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Desbaratan organización criminal en el trópico

Operativos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desbarató a una organización criminal que operaba en el trópico cochabambino y logró recuperar 56 baterías que fueron sustraídas de las radio bases de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), informó ayer el director regional de esa instancia, mayor Sherald Encinas.

Encinas precisó que tras el operativo se logró aprehender a seis personas de sexo masculino, quienes fueron enviados con detención preventiva por seis meses a diferentes recintos carcelarios de la región.

Los antisociales fueron aprehendidos en la localidad de Eterazama del municipio de Villa Tunari, después de ser retenidos por pobladores de la región del trópico, el pasado 31 de agosto.

Por otro lado, informó que el pasado jueves se logró aprehender a tres personas en el municipio de Portachuelo, en coordinación con personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de Montero. Los aprehendidos admitieron ser partícipes y autores confesos del robo agravado en diferentes regiones del trópico cochabambino.

José Martín Justiniano Mora fue identificado como cabecilla de esa banda criminal, siendo el autor intelectual y material de este hecho delictivo y otros suscitados en esta región del país. Se corroboró que esta persona es exrecluso del penal de Montero, donde cumplió una pena de un año y ocho meses.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más