Un vehículo de Correos vuelca en la autopista y deja dos heridos

32

De acuerdo con el informe preliminar de Tránsito, hubo exceso de velocidad en el accidente.

Un vehículo de la empresa de Correos fue protagonista la mañana de este viernes de un accidente en la autopista La Paz-El Alto. El motorizado volcó en el carril de subida y dejó como saldo dos personas heridas que fueron trasladadas a un nosocomio.

“Es un accidente en el carril de subida. La imprudencia de nuestros conductores hace que tengamos este tipo de hechos. Este vehículo pertenece a la oficina de Correos, ha volcado de lateral izquierdo y por lo que vemos había exceso de velocidad”, señaló el director del Organismo Operativo de Tránsito Alfredo Vargas, según reporte de Bolivia TV.

El jefe policial añadió que el conductor dio su versión de los hechos y manifestó que se le reventó una llanta y rompió el hidráulico de su motorizado, por lo que perdió el control y volcó.

“De acuerdo con las primeras pericias se trata de exceso de velocidad. Dos personas fueron auxiliadas, están heridas pero no de gravedad y fueron trasladadas a un centro médico para su valoración”, indicó la autoridad.

Luego del accidente, se produjo otro accidente entre un auto particular y una cisterna. Vargas señaló que ambos vehículos chocaron en su intento de rebasar al carro que estaba volcado.

«Pasaron por un costado y chocaron”, pero descartó que el incidente sea de gravedad.

PAGINA SIETE