FmBolivia
Radio FmBolivia

Transporte organizado bloquea al menos nueve puntos estratégicos de Sucre

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario ejecutivo de la Federación de Chóferes de Chuquisaca, Severino Condori, informó el miércoles que ese sector bloquea al menos nueve puntos de la ciudad de Sucre, en reclamo de la atención de su pliego petitorio por parte de las autoridades.

«Ya están bloqueados los accesos de la ciudad y al menos son nueve puntos estratégicos que ya están bloqueados, ayer fuimos claros, no hay predisposición de las autoridades para atender las demandas planteadas», informó a los periodistas.

El dirigente recordó que esa movilización de 24 horas estaba prevista para el 22 de agosto, sin embargo, la firma de un documento de 10 puntos, entre ese sector y las autoridades del municipio de Sucre y el departamento de Chuquisaca, hizo suspender sus medidas de presión.

«Firmamos un acuerdo teniendo la fe de que las autoridades iban a tomar las acciones, pero hasta el día de hoy no se hizo nada», expresó

Condori dijo que en el pliego de reclamos del transporte está el avasallamiento de otros transportistas de otras capitales, igualmente, el sistema de comercialización de cemento Fancesa, en Santa Cruz, el mal estado de las carreteras interdepartamental y provincial, entre otras demandas.

Esa movilización es desacatada por el Sindicato de Micros ‘San Cristóbal’.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas