Presentan a la mujer y su cómplice que descuartizaron y quemaron a un hombre
La Policía presentó este miércoles a la mujer que descuartizó a su pareja que es de la tercera edad, identificado como Freddy Valdivieso Hoyos, junto a ella está su padre quien es acusado de complicidad. El motivo del macabro crimen es que el occiso no le entregó a la mujer el total de su renta dignidad y solo 30 bolivianos, según un reporte de radio Fides Santa Cruz.
De acuerdo a la investigación de la Policía, la mujer envenenó a Valdivieso, luego lo descuartizó y posteriormente lo incineró para deshacerse del cuerpo. Si bien el padre de la mujer es acusado de complicidad la Policía descartó que haya participado directamente en al asesinato por lo que se busca a una tercera persona que ayudó a cometer el delito.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Johnny Aguilera, explicó que la autora del crimen, pareja del occiso, se sentía con el derecho de administrar los bienes del fallecido quien le entregaba su renta dignidad pero el último mes solo le entregó 30 bolivianos.
“Una vez que ya está en la casa le administran una sustancia que lo coloca en estado de indefensión, pero es más, le administran vía oral raticida, el proceso de convulsión llama la atención a la autora del delito, quien una vez que no puede saciar la sed de muerte procede a cercenar la cabeza, traslada todo el cuerpo a una especie de fogata contigua a su vivienda, dentro del mismo inmueble, donde con el uso de diésel quema y calcina el cuerpo, lo que lo hace portable”, indicó.
Radio Fides/Santa Cruz