FmBolivia
Radio FmBolivia

Para Jair Reinoso la llegada de Mauricio Soria le hizo bien al Tigre

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El delantero de The Strongest Jair Reinoso afirmó ayer en rueda de prensa que la llegada del director técnico Mauricio Soria le hizo muy bien al equipo.

Para el delantero, el timonel cochabambino, desde su llegada, le dio otra manera de trabajo y de afrontar los partidos.

“Nosotros no estábamos mal cuando estaba Pablo Escobar como entrenador, pero si hubo un cambio, el profesor Mauricio Soria tiene una forma distinta de trabajar, de plantear los partidos y gracias a Dios la hemos agarrado muy bien, hemos podido ganar partidos seguidos, creo que vamos cuatro cotejos que no perdemos”, manifestó Reinoso.

“Descanso como tal no tenemos, son dos semanas más difíciles que cuando hay torneo normal. Casi siempre los profesores tratan de inculcar un poco lo físico así que vamos a reforzar eso, la idea del técnico Mauricio es tener un mejor rendimiento. Nosotros trabajamos en varios aspectos”, apuntó el ariete.

El futbolista también confesó que desea en su momento ser parte de la selección nacional, el colombiano recordó que ya tiene sus papeles de naturalizado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas