FmBolivia
Radio FmBolivia

Jugadores de la Verde con renovada ilusión

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los jugadores de la Selección Boliviana renuevan sus ilusiones apuntando a las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo Catar 2022, que comenzarán en marzo del próximo año.

El volante Jhasmani Campos hablo ayer del tema en la conferencia de prensa matinal en el estadio Sudamericano Félix Capriles, en Cochabamba, donde el cuadro nacional está trabajando de cara al partido amistoso del 10 de septiembre frente a Ecuador, en Cuenca.

“Hoy nuevamente se renueva la ilusión. El equipo está bien, todos están comprometidos. Estamos entrenando al cien por ciento incluso trabajando a triple turno”, expresó el volante que retorna al combinado nacional, tras ser llamado por el entrenador César Farías, de quien también habló.

“Hemos tenido la oportunidad de estar con el profesor Farías en The Strongest y la Selección, conocemos su idea de trabajo, esperemos seguir creciendo como equipo, el partido servirá para seguir fortaleciendo la idea”, señaló el mediocampista de los atigrados.

Por su parte, el delantero Leonaredo Vaca, que recientemente ficho por Bolívar, se refirió también al trabajo de la Verde.

“Los entrenamientos han sido intensos, en lo que quiere el profesor Farías, se nota las ganas y predisposición de los compañeros para hacer las cosas bien, vamos por buen camino. Tenemos un buen equipo, debemos demostrar que somos una selección grande”, indicó Vaca.

Campos habló del rival del próximo martes en Ecuador, indicando es un equipo con jugadores fuertes y veloces, por lo cual se debe ser inteligente en ese compromiso.

“Ellos son jugadores fuertes y veloces, nosotros tenemos que ser inteligentes. Tenemos jugadores de buen pie”, concluyó el volante que físicamente dijo estar en buenas condiciones.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas