FmBolivia
Radio FmBolivia

Cámara Nacional de Comercio se beneficia con descuentos en Amaszonas

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la línea aérea Amaszonas firmaron el miércoles un convenio denominado «AMZCORP» que beneficia a los ejecutivos y trabajadores con descuentos en pasajes.

    «Es un convenio que iniciamos con la Cámara Nacional de Comercio que beneficiará al directorio, a quienes trabajan, a sus ejecutivos y a todas las empresas o instituciones afiliadas a la cámara, tiene el objetivo de beneficiarse de descuentos en los pasajes, de tener un tratamiento preferencial», dijo el gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, Eddy Luis Franco, en conferencia de prensa.

    Dijo que a través de ese convenio los empresarios y trabajadores de la CNC tendrán hasta un 40% de descuento en la tarifa de viajes a destinos nacionales.

    Por su parte, el gerente de Servicios de la CNC, Mauricio Ortega, destacó la firma de ese convenio y dijo que facilitará a los empresarios el cumplimiento de sus citas de negocios, entre otras actividades.

    «Es un servicio que nos ayuda muchísimo a nivel empresarial porque la idea de la Cámara Nacional de Comercio es dinamizar el comercio y servicios y turismo, entonces a través de este convenio podemos acceder a mejores condiciones en los vuelos que van a beneficiar en la vida corporativa de cada empresa», indicó.
asc/ma               ABI



Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas