FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Los dos equipos de Irupana a semifinales de los Interyungueños Sub 17 y Damas

Inter-tablaCoroico, 4 sept (YN).- Pese a haber sido derrotado por Chicaloma, el equipo femenino de Irupana clasificó a la fase semifinal de la categoría Damas del Interyungueño de Fútbol que se realiza en esta capital. El ingreso del plantel Sub 17 fue más contundente, lo hizo ganando a su similar de Chicaloma, por 4 goles contra 3.

La victoria del equipo femenino de Chicaloma le valió también la clasificación en la serie A de la categoría Damas, mientras que el local, Coroico, se reservó un lugar en la serie B. En el torneo Sub 17, el único clasificado a la siguiente fase es Irupana.

Los equipos femeninos de Chulumani y La Chojlla han solicitado licencia del desarrollo del campeonato, debido a que varias de las integrantes de ambos planteles se encuentran participando de las eliminatorias departamentales de los Juegos Deportivos Plurinacionales.

En la serie B, Damas, Cruz Loma, Chulumani y La Chojlla tienen posibilidades de pasar a la siguiente fase. En la categoría Varones, los grupos todavía están abiertos y el fin de semana podría aclararse el panorama para los equipos que se disputan los cupos disponibles en la fase semifinal.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más