Luis Arce: Para la oposición es más fácil destruir

El presidente Luis Arce manifestó que para la oposición es más fácil destruir. Por lo cual, acusó a los oponentes al oficialismo de querer desestabilizar su gobierno, y saludó el apoyo que recibe de sectores sociales.

“Para la oposición es más fácil destruir que construir, por eso siempre buscará cualquier excusa para intentar desestabilizar la economía y la democracia, pero el pueblo es sabio. Agradecemos el respaldo de la histórica Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia”, escribió el primer mandatario en sus redes sociales.

El Comité Interinstitucional del Censo de Santa Cruz dio al Gobierno un plazo hasta hoy para que el Censo se realice el 2023, caso contrario anunció un paro departamental de 48 horas con bloqueo de fronteras para el 8 y 9 de agosto, y no descartó que la medida, posteriormente, sea indefinida.

Desde el Movimiento Al Socialismo indicaron que estas acciones responden a “gestar” un segundo “golpe de Estado”. En ese sentido, organizaciones sociales, como el Pacto de Unidad, expresaron su respaldo al jefe de Estado y advirtieron con movilizaciones en la capital cruceña.

Sin embargo, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, expresó que las movilizaciones en Santa Cruz pierden poder de convocatoria.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más