Jhonny Fernández: Ni soy masista, ni soy traidor; yo vengo de una buena familia

Durante una asamblea con juntas vecinales, el alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Jhonny Fernández, manifestó ayer que no es masista ni traidor, y que “viene de una buena familia”.

“Yo soy muy respetuoso con todos, pero tampoco voy a tolerar que me falten el respeto, en ese famoso comité interinstitucional me faltaron el respeto, me dijeron de todo, me dijeron masista, traidor y todo lo que quisieron”, señaló durante su intervención en la asamblea con los representantes de las juntas vecinales.

Continuó: “Ustedes creen que me iba a callar, no, señores, ni soy masista ni soy traidor ni lo seré, vengo de una buena familia”.

Las declaraciones surgieron luego de que la anterior semana, en la reunión del comité interinstitucional a la que asistió Fernández, le pidieron una explicación del porqué no había pedido al Gobierno que se realice el Censo de Población y Vivienda en junio de 2023 y no en mayo ni junio de 2024.

Luego de esa reunión, el Alcalde no participó de la segunda Cumbre de Emergencia por el Censo en Santa Cruz, que se realizó el fin de semana y en la que se dio un ultimátum al Gobierno para que la gran encuesta se realice en el primer semestre de 2023.

Asimismo, el martes el presidente Luis Arce se reunió con damnificados del incendio en el mercado Mutualista, encuentro que acabó con un afectuoso abrazo entre el mandatario y el alcalde Fernández, hecho que generó críticas contra la autoridad edil.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más