Fallecen 4 personas en 4 accidentes

Araíz de cuatro accidentes de tránsito en Potosí, Viacha, Mapiri y Parotani, cuatro personas fallecieron, 20 resultaron heridas y hay dos desaparecidos en un río de La Paz, informaron las autoridades de la Policía.

En Potosí, un bus, que sufrió problemas mecánicos, se despeñó en el sector Cerro Chico, cerca del Cerro Rico, y dos personas perdieron la vida, además otras 17 resultaron heridas.

Un camión con placa de control 950-LPE perteneciente al Sindicato Cotreso, que trasladaba a mineros, se desbarrancó 50 metros. “El impacto ha sido fuerte y corrimos para yudar a los heridos, pero la ambulancia tardó en llegar. Uno de los heridos aún estaba con vida; sin embargo, murió porque la ayuda tardó mucho”, contó Verónica Puma, una de las vecinas.

En Mapiri

A 10 horas de La Paz, en el municipio de Mapiri un vehículo de transporte público cayó ayer en la madrugada a un río.

El motorizado llevaba cinco pasajeros, tres salvaron su vida, pero dos siguen desaparecidos.

Otro accidente se produjo en la comunidad de Capiri, dentro del municipio de Viacha, en La Paz, cuando un minibús chocó contra un camión de alto tonelaje. A raíz del siniestro falleció el chofer del minibús.

Un cuarto choque se verificó en Parotani, Cochabamba, donde un vehículo mediano colisionó contra un camión. El chofer del primer motorizado murió. El hecho sucedió en el kilómetro 45 en la ruta hacia la ciudad de Cochabamba.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más