Bomberos descarta amenaza de bomba en el Ministerio de Trabajo

Tras la denuncia sobre un posible artefacto explosivo en el Ministerio de Trabajo, personal de bomberos descartaron la amenaza de bomba luego de realizar una búsqueda en el edificio. El tránsito vehicular y peatonal por el sector vuelve a la normalidad.

“Este trabajo ha sido coadyuvado por los canes de la Policía Boliviana y con las unidades más próximas, hemos realizado el acordonamiento y la protección del ingreso de personas por el área de trabajo. (…) Podemos dar nosotros como referencia como Policía Boliviana y Bomberos la certeza de que no se ha logrado encontrar (el artefacto explosivo)”, dijo el personal de Bomberos.

Aproximadamente a las 12:15 de este jueves, personal de plataforma del Ministerio de Trabajo recibió una llamada anónima sobre la amenazaron de un artefacto explosivo en el edificio. Bomberos realizó un operativo de rastrillaje. La Policía cerró las vías aledañas y evacuó al personal del Ministerio para evitar daños.

“Personal del Ministerio ha recibido una llamada indicando de que posiblemente se habría ingresado un artefacto explosivo al interior del Ministerio (de Trabajo) inmediatamente se ha procedido a realizar la evacuación correspondiente de todo el personal, de igual manera de los negocios e instituciones aledañas al ministerio”, informó el personal de la Policía, Alfredo Arancibia.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más