Apuñalan a brigadista del Sedes en la Ceja y disminuirán puntos de vacuna y pruebas

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, Mayber Aparicio, informó este jueves que un brigadista fue apuñalado en El Alto, por ello, disminuirán los puntos de pruebas para Covid y vacunación en la Ceja.

“El hecho ocurrió el pasado lunes, uno de nuestros brigadistas ha sido apuñalado en dos ocasiones en la Ceja, entre el Seres de El Alto, en la avenida 6 de Marzo, él se estaba retirando a horas 17.30 después de haber tomado pruebas”, dijo Aparicio.

Los delincuentes además amedrentaron a las otras brigadistas a quienes les habrían robado objetos de valor.

Aparicio indicó que anteriormente se pidió apoyo al municipio para la seguridad de los brigadistas, pero no se obtuvo respuestas. Por ello, indicó que no se arriesgará la integridad del personal.

“Como Sedes La Paz estamos tomando la decisión de que vamos a tener que disminuir puntos en la Ceja, tanto de diagnóstico como de vacunación (…) no podemos arriesgar su salud ni su integridad física si no tenemos el apoyo suficiente de parte del municipio”, explicó.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más