Adepcoca: religiosa que rociaba agua bendita en el lugar del conflicto fue espantada por un dinamitazo

El conflicto de los cocaleros de Adepcoca y el mercado ilegal que tiene la aprobación del Gobierno genera mucha preocupación en los vecinos que viven en Villa Fátima, donde justo ayer la hermana María Asunta, del Colegio Ave María, rociaba agua bendita por los alrededores de la infraestructura, cuando fue espantada por un dinamitazo.

La religiosa alcanzó a ser enfocada por un par de medios a los que manifestaba su preocupación por el conflicto cocalero, cuando un estruendo ocasionó que corra espantada.

“Pedimos diálogo, hay niños asustados, ancianos, queremos que se vayan a sus casas y nos dejen vivir en paz”, indicó la monja, con una botella de agua bendita en las manos, justo cuando a pocos metros del colegio explotó una dinamita que hizo que huya espantada para ponerse a buen recaudo.

Los afiliados a Adepcoca protagonizaron ayer su tercer día de movilización y enfrentamientos con los efectivos de la Policía, en demanda del cierre del mercado paralelo de la coca, el cual es considerado ilegal.

No obstante, los vecinos, padres de familia, choferes de la zona, comerciantes y otros afectados pidieron a las autoridades de Gobierno que den una solución al conflicto cocalero y que la Policía y cocaleros sean replegados del lugar.

Como consecuencia de la gasificación, los comerciantes que tienen sus negocios en los alrededores de ese sector tuvieron que cerrar sus tiendas ante el conflicto cocalero.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más