FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Los incendios forestales en Santa Cruz se cobran la primera vida

Los incendios forestales en el departamento de Santa Cruz se cobraron este miércoles la vida de un poblador de la zona de San Fernando, la primera víctima fatal en esta gestión a causa de este fenómeno..

El fallecido fue identificado como Gumercindo L. V., quien fue internado en el Hospital Municipal de San Matías, la noche del 30 de julio.

El hombre perdió la vida por la inhalación de humo en el incendio forestal registrado en la provincia cruceña Ángel Sandóval, según El Deber.

También puede leer: San Matías declara «desastre municipal» por sequía e incendios forestales

El gerente de la Red de Salud de la provincia Ángel Sandóval, Giovani Borth, indicó que el paciente fue remitido al hospital de San Ignacio de Velasco, donde murió el lunes a causa de un shock séptico por intoxicación por monóxido de carbono. Se descartó que haya tenido covid.

Gumercindo vivía en una hacienda cercana a San Fernando, localidad distante a 45 kilómetros de Candelaria y a 165 kilómetros de San Matías.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más