FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

China dona motocicletas a la Policía Boliviana para fortalecer sus operaciones

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, agradeció este miércoles al gobierno de China por la donación de motocicletas que realizó a la Policía Boliviana para fortalecer sus operaciones.

“La relación de cooperación con todos los países del mundo es parte de las políticas generales que tenemos como Estado Plurinacional de Bolivia. Por tal motivo, es para nosotros muy importante estar aquí con altas representaciones de la República Popular de China en la entrega de motocicletas para nuestros efectivos policiales”, destacó la autoridad.

La República Popular de China entregó cinco motocicletas y su respectiva indumentaria de seguridad, como parte de una donación para las fuerzas del orden de La Paz.

El Viceministro agradeció al representante de China por el desprendimiento y añadió que esos motorizados permitirán a los uniformados mejorar su desempeño en diversas áreas.

Ríos recordó que China no solo presta ese tipo de cooperación, sino que está inmerso en varios ámbitos, como por ejemplo la ejecución el proyecto BOL – 110 que beneficia a la población mediante un sofisticado sistema de vigilancia y monitoreo de seguridad ciudadana en varios departamentos.

Fuente: ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más