FmBolivia
Radio FmBolivia

Terminal de Buses suspende salidas a Oruro y Cochabamba

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Terminal de Buses de La Paz suspendió ayer las salidas a Oruro y Cochabamba debido al bloqueo de caminos promovido por organizaciones del Movimiento Al Socialismo (MAS) en rechazo a las postergación de las elecciones generales.

“Desde esta mañana (la de ayer) no salió ni un solo bus a Oruro y Cochabamba”, dijo el director general de la Terminal de Buses, Dorian de Rojas.

Explicó que, según el informe de media jornada de la Dirección Departamental de Tránsito, se reportaron más de 13 puntos bloqueados en ambas carreteras que conectan con la sede de Gobierno.

La dirigencia de la COB convocó a sus sectores afiliados para que a partir de ayer, sus sectores afilados inicien la huelga general indefinida y el bloqueo de caminos, en rechazo a la postergación de las elecciones generales del próximo 18 de octubre, determinada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

No obstante, De Rojas indicó que las salidas en la Terminal de Minasa es normal, ya que no existe ningún perjuicio en las rutas hacia los Yungas, y que los horarios son desde las 6:00 hasta las 17:00.

Precisó que ambas terminales terrestres cumplen con una serie de medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del coronavirus la Covid-19, además de instalar pediluvios, la toma la temperatura de los usuarios y la limpieza y desinfección constante de los motorizados

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas