FmBolivia
Radio FmBolivia

Sujeto que violó a su hija fue sentenciado a 30 años de cárcel en Santa Cruz

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy que el Juzgado 1ro del Plan 3.000, emitió sentencia condenatoria de 30 años de cárcel para Ángel E.O. de 33 años de edad, por el delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente, cometido en contra su hijastra de 12 años de edad. La sanción será cumplida en el penal de Palmasola.

“En audiencia cautelar el sujeto admitió haber cometido el delito y de manera voluntaria solicitó acogerse a la salida alternativa de procedimiento abreviado. En este caso, la Fiscalía presentó las pruebas que demuestran la responsabilidad de Ángel E.O., entre ellos, el informe de entrevista psicológica y social de la menor, el certificado médico forense, entre otros que determinaron la autoría”, sostuvo la Fiscal asignada al caso, Fátima Ramírez Quiroga.

De acuerdo a los antecedentes, el 03 de agosto del presente año, María F.C madre de la víctima presentó la denuncia formal en contra del sujeto y ella relató que dejó a sus hijas de 12 y 10 años en compañía de su concubino, mirando películas y que ella se fue a dormir, horas más tarde al ir al dormitorio de las niñas encontró al sujeto con la ropa interior abajo y la niña durmiendo sin su ropa de la cintura hacia abajo.

Ante el hecho, la progenitora se dirigió inmediatamente a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del Plan 3.000, para sentar la denuncia y luego se procedió a la aprehensión del sujeto que fue puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de su proceso penal.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas