FmBolivia
Radio FmBolivia

Lanzan cursos virtuales para «preparar» a los bachilleres

46

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Elige la carrera de tus sueños”, se llama la convocatoria lanzada por la alcaldía municipal de El Alto para “preparar” a los bachilleres para carreras de educación superior. Habilitaron 15 cursos para carreras a nivel técnico y 30 a nivel licenciatura.

El jefe de la unidad de la Juventud, Joel García, explicó que con este programa se busca, “preparar a las promociones sobre la educación superior, con plataformas virtuales, se orientará en la elección de una carrera adecuada profesional. Se capacitara en acceder  a una carrera en educación superior”.

García indicó que se enseñarán 15 carreras a nivel técnico superior, más de 30 carreras  a nivel licenciatura. “Los capacitadores serán docentes de institutos técnicos, universidades privadas y públicas”, destacó.

La convocatoria se lanzó hoy, en las oficinas de la unidad de la juventud y durará dos semanas, los jóvenes que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 20 de agosto.

Requisitos:

  • Tener más de 16 años de edad.
  • Ser estudiante de la promoción.
  • Tener acceso  a internet
  •  Llenar el formulario que se encuentra en la página de Facebook de la Unidad de la Juventud.
  • Elegir la carrera que deseen.

Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas