FmBolivia
Radio FmBolivia

La ANH exhorta a sectores movilizados permitir el desplazamiento de cisternas y camiones de GLP

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) exhortó, este martes, a los sectores movilizados que bloquean varias carreteras del país permitir el desplazamiento de cisternas y camiones de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para abastecer a la población.

«La ANH hace un llamado a la conciencia de las distintas organizaciones sociales, para considerar el tránsito libre de cisternas y camiones de GLP con la finalidad de no coartar el servicio de primera necesidad a la población», señala la ANH en un comunicado.

Los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) convocaron a una huelga y un bloqueo de caminos en rechazo a la postergación de las elecciones generales para el próximo 18 de octubre, determinada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El documento considera que es necesario abastecer de combustible y de GLP a hospitales, mercados, alcaldías, gobernaciones e instituciones públicas y privadas del país, trabajo que la ANH ve perjudicado por los bloqueos en distintos puntos estratégicos.

El comunicado de la ANH señala que debido a estos bloqueos el abastecimiento de combustibles líquidos y GLP se vio afectado, ya que el tránsito de camiones y cisternas se encuentra limitado e impedido de transportarlos, y proveer de manera normal estos productos a la población.
xzs/mq/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas