Gobierno reconoce esfuerzo de Policía en Beni

4

Trinidad.- El ministro de Energías y delegado presidencial, Rodrigo Guzmán, reconoció el lunes a nombre del Gobierno nacional los esfuerzos de la Policía para combatir la pandemia del coronavirus en el departamento del Beni.

«Es un reconocimiento a una institución que está dando la vida, que ha hecho enormes esfuerzos para coadyuvar las tareas que hemos estado realizando durante estos cuatro meses de pandemia», manifestó en un acto público.

Resaltó el compromiso de esa institución con la patria y la salud, pese a las bajas que han tenido en esa región, una de las más golpeadas por la pandemia.

Aclaró que la pandemia continúa por lo que pidió a los efectivos policiales no desmayar y seguir trabajando al servicio de la población.

«Lo más importante hoy es precautelar la salud de la gente y en ese trabajo estamos todos, muchísimas gracias por ese desprendimiento», manifestó.

Por su parte, el comandante de la Policía en el Beni, Walter Álvis, resaltó que la lucha contra la pandemia es encarada junto con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, en ese marco entregó un reconocimiento al Ministro de Energías y otras autoridades nacionales, por el apoyo brindado a la institución del orden.

«Este reconocimiento es un incentivo para el trabajo que vamos a realizar día a día, vamos a poner nuestro profesionalismo, nuestra voluntad sobre todo», aseguró A dicho acto asistió también el ministro de Justicia y Transparencia Institucional Álvaro Coímbra. (Abi)

El Diario.