FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales sacrifica a militantes desde la comodidad de su casa

78

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de justicia, Álvaro Coímbra, lamentó que el ex presidente Evo Morales y el candidato presidencial por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, instruyan a su militancia a participar de movilizaciones y medidas de presión desde la comodidad de sus casas; por lo que les lanzó de encabezar sus marchas y no exponer la salud de sus bases.

El titular de la cartera de Justicia señaló que lo único que conseguirán estas movilizaciones es agudizar los contagios por coronavirus y poner en riesgo la seguridad sanitaria de la población.

De esta forma, rechazó todas las movilizaciones convocadas por el ex partido de gobierno.

“No podemos ser tan irresponsables, no podemos no tener humanidad como lo está haciendo el MAS” indicó.

Reprochó el actuar de los políticos alineados con el Movimiento al Socialismo y dirigentes sindicales que convocan a estas movilizaciones, pues lo hacen desde la comodidad de sus domicilios y mediante redes sociales, mientras que sus bases son las que deben asistir a las concentraciones, exponiendo su salud y la de sus familias.

“No puede ser que desde la comodidad de su mansión esté mandando a que la gente se contagie y se muera. Yo lo desafío a Evo Morales y Arce, salgan ustedes a las movilizaciones, salgan a la cabeza y ahí vamos a ver si de verdad es un tema de principios o de intereses políticos” desafió Coímbra.

Añadió que si el Movimiento al Socialismo continúa con la actitud de convulsionar el país, los resultados se verán reflejados en más contagios que pongan en peligro la salud de los bolivianos.

Finalizó señalando que este es momento de enfocar todos los esfuerzos en la atención de la emergencia sanitaria y la reactivación de la economía del país, por lo que el gobierno y la población están más preocupados por atender estas áreas.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas