FmBolivia
Radio FmBolivia

Bloqueos en Senkata impiden abastecimiento de GLP a La Paz y provincias

45

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó este martes que los bloqueos y movilizaciones en inmediaciones la planta de Senkata de El Alto impiden la distribución de gas licuado de petróleo (GLP) a La Paz y provincias del departamento.

El director distrital de la ANH, Daniel Lizárraga, afirmó que, ante el impedimento de circulación a los camiones distribuidores, funcionarios de la empresa escoltaron a esos motorizados a los puntos de bloqueo para persuadir a los manifestantes.

En algunos puntos se logró ablandar a los manifestantes, en otros, no.

«Las familias de la ciudad y del área rural están esperando las garrafas, nuestro trabajo es permitir que se abastezcan y darles tranquilidad; estamos controlando y supervisando que los camiones partan con las garrafas y retornen para hacer el recargado «, señaló Lizárraga.

Afirmó que para la llegada del combustible a la ciudad de La Paz y provincias continuará insistiendo en el diálogo, esperando la amplitud de movilizados para que permitan circular a los camiones distribuidores y lograr abastecer de GLP a las familias paceñas.

VS/mqt ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas