FmBolivia
Radio FmBolivia

Estudiantes de unas 100 unidades educativas desfilarán en Tarija por 194 años de Bolivia

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Estudiantes de unas 100 unidades educativas de la ciudad de Tarija desfilarán mañana, lunes, rindiendo homenaje a los 194 años de la fundación de Bolivia, a celebrarse el 6 de agosto, informó el domingo el director departamental de Educación, Eudal Tejerina.

«Mañana (lunes) a partir de las 08h00 de la mañana se inicia con el desfile en homenaje a los 194 años de fundación de Bolivia. Participan alumnos del nivel inicial, primarios y secundarios, pero en su mayoría son las promociones las que asisten, estimamos que unas 100 unidades educativas participarán del desfile», dijo a la ABI.

Tejerina acotó que el desfile se lo realizará en la avenida Las Américas, frente al Comando Departamental de la Policía de la ciudad de Tarija.

«Es el día más importante de los bolivianos el 6 de agosto, por eso se lo debe resaltar y cumplir con el civismo. Esperamos la presencia de autoridades, porque es importante que nos acompañen, porque a veces no aparecen y no es buen mensaje que se da a los estudiantes en sentido de cumplir con el civismo», agregó.

La autoridad añadió que el lunes en horas de la noche se realizará en desfile de teas de las unidades educativas nocturnas e institutos.

Por su lado, la responsable de Protocolo de la Gobernación de Tarija, Marcela Figueroa, indicó que alrededor de 230 instituciones se inscribieron para participar el 6 de agosto del desfile cívico militar.

vhc/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas