Verbena paceña: No se podrá consumir bebidas alcohólicas entre las 12:00 y las 19:00

El secretario de Culturas de la Alcaldía de La Paz, Rodney Miranda, anunció que la verbena paceña estará dividida en dos partes, una a partir de mediodía y hasta las 19.00, tiempo en el cual se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas y la otra desde las 19:00 hasta las 00:00, horarios en los sí se podrá consumir de manera moderada estas bebidas.

“Se está emitiendo una resolución ejecutiva, la cual prohíbe el expendio y el consumo de bebidas alcohólicas en la primera media jornada, entonces esto va a ser controlado por la intendencia y guardia municipal no va a ver venta ni consumo de alcohol en la tarde”, señaló Miranda a Urgente.bo.

Además, señaló que las comerciantes de sucumbé se instalarán a partir de las 18:00, añadió que se está pidiendo apoyo de la Policía para este viernes 15 de julio.

“Las señoras que venden sucumbés se asientan a partir de las 18:00, entonces el tema del consumo de alcohol está controlado. Estamos solicitando apoyo de la Policía Boliviana, aún no tenemos cuanto personal estará desplegado, continuamos armando los planes operativos”, agregó Miranda.

Tras la iniciativa de la Secretaria de Culturas de la Alcaldía de La Paz, la cual propuso una verbena dividida en dos partes, para que las familias paceñas puedan disfrutar en los distintos horarios de las actividades que tendrá este evento.

“Estamos proponiendo e innovando este nuevo estilo de verbena que va a tener dos partes, a partir del mediodía hasta las 18:00 y la verbena tradicional a partir de las 19:00, además de otros actos protocolares”, complementó.

La cartelera de grupos y actividades protocolares que se realizará en la verbena paceña, se dará a conocer este jueves 7 de julio en una conferencia de prensa.
UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más