Taxista que era testigo del triple crimen de Ivirgarzama pasa a ser sospechoso y lo envían a la cárcel

El taxista Limbert C., quien era el principal testigo del triple crimen en Ivirgarzama, Cochabamba, fue enviado este lunes con detención preventiva por seis meses a la cárcel de San Sebastián, por el presunto delito de complicidad.

“Se le ha aplicado medidas cautelares como la detención preventiva en el recinto penitenciario de San Sebastián. No es posible dar mayores detalles por las investigaciones que se hacen y no perjudicar el avance de las investigaciones “, afirmó a la prensa el fiscal Ramiro Altamirano.

Agregó que el informante cayó en contradicciones, por lo que se sospecha que está involucrado en el hecho de sangre.

El comandante de la Policía Departamental de Cochabamba, Rubén Lobatón, afirmó que el hombre es quien presuntamente tomó contacto con los antisociales que asesinaron a los tres jóvenes, dos con disparos de arma de fuego y otro con un corte en el cuello.

“Tomó contacto con las personas antes que pueda trasladarse a Ayopaya, hasta el lugar donde se produjo el hecho. La hora en el que este sujeto había ingresado junto con ellos, en horas de la madrugada, las circunstancias establecidas en el examen forense, las heridas que tenía por arma blanca hicieron que se establezca que el hecho de crimen se ha suscitado en un proceso”, detalló Lobatón.

Agregó que se tiene identificada a algunas personas que participaron en el triple crimen y que en las siguientes horas serán convocadas.

El viernes por la madrugada, en la población Villa Victoria, Central Nueva Esperanza de Ivirgarzama, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró los cadáveres de tres hombres que fueron acribillados y que estaban dentro de un vehículo; dos estaban en el maletero y el tercero en el asiento trasero del motorizado.
Página Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más