Santa Cruz: Masistas y seguidores de Luis Fernando Camacho se enfrentan en la Gobernación

Un grupo de militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) llegó a la Gobernación de Santa Cruz y se enfrentó contra los seguidores de Luis Fernando Camacho y algunos funcionarios. El hecho se reportó la mañana de este lunes tras una marcha.

Algunas mujeres, militantes del MAS, arrojaron objetos a las puertas de la Gobernación, ubicada en la avenida Omar Chávez, e incluso intentaron prender fuego. Desde la entidad se informó que unas personas que hacían trámites quedaron heridas.

“Han tirado huevos contra las puertas de la Gobernación, han causado destrozos, incluso periodistas que realizaban la cobertura de la marcha se han visto afectado por la reacción de los marchistas. También habían mujeres que estaban haciendo trámites y uso de su protesta pacífica, pero los marchistas los agredieron”, informó el asesor de Gestión Institucional de la Gobernación, Efraín Suárez.

El enfrentamiento dio inicio luego de que, en pedido de justicia por las muertes en Senkata y Sacaba, el MAS se movilizó este lunes y llegó hasta las puertas de las Gobernación, pero fueron impedidos por seguidores de Camacho y funcionarios.

La tensión también fue provocada luego de que los seguidores del MAS quemaron un muñeco que representaba a Camacho.
UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más